Okei, no entiendo por qué todos están tan raros. Si no es porque les pasa algo malo, es porque están cortantes, o si no solamente es porque no hay nada de que hablar, pero siguen raros. Que día deprimente. Solamente una persona en todo el día le estuvo poniendo onda a todo, y no me queda mas opción que esperar. Esperar a que el mundo se tranquilice y vuelva a la normalidad. Hasta mis hermanos están raros. ¿Qué pasa que en toda la tarde no llamaron a mi mamá al trabajo porque se estaban peleando? ¿Qué pasa que no gritan y se pelean como hacen todos los días? ¿Qué pasa que nadie se da cuenta de que todos están raros? O debe ser que soy yo la rara, debo ser yo la antisocial o la extraña, la cortante, la que esta en modo automático y no se da cuenta de nada. Esta bien, ya fue. No voy a hablar mas con nadie hasta el día de mañana, a ver si vuelvo a la normalidad. 
Y bueno, ¿qué se le va a hacer? Estoy loca, ya fue; ni me importa. Chau, hasta mañana. 

Seguidores ~

Visitas ~