Es raro ver como de a poco las cosas se van yendo a la mierda de un dia para el otro. Es raro ver como un dia esta todo tan bien y al otro dia venis caminando, y te frenas un minuto. Solamente te frenas un minuto y ves lo que pasa, ves a los que mas te importan caminar por enfrente tuyo, reir, llorar, joder, enojarse, quejarse; y vos te quedas mirando todo, y de repente vez cómo empieza a haber un clima raro, feo, un clima de enojos y broncas, y miras con tristeza preguntandote ¿que pasa aca? ¿por qué tubimos que llegar a esto? Y esas personas empiezan a hablar, discutir entre ellas, y vos te involucras, o te involucran, o ya estabas involucrada; entonces vos tambien empezas a discutir. Es ahí cuando se empieza a desperdiciar el tan valioso tiempo que tenemos; en vez de intentar solucionar las cosas bien, y hablar tranquilos, peleamos, discutimos, nos quejamos de todo
La gente es rara; y cuando digo esto, me incluyo, obviamente. 

Seguidores ~

Visitas ~