Quiero que sea Diciembre, que terminen las clases, quiero ese clima perfecto de ni calor ni frio. Quiero de vuelta poder ir a la terraza de mi casa y quedarme dos horas a la noche solamente para sentir ese clima y mirar desde ahí arriba todas las demas casas, la autopista, mientras pienso, y sigo pensando. Quiero que se esté acercando navidad, año nuevo. Quiero poder estar sin nada que hacer a las 11 de la noche sentada en el borde de mi terraza y sentir esa brisa re tranquilizadora que viene de repente. Quiero sentarme y recordar todo lo que pasó en el año. No soporto más este frio. No me gusta el invierno. Odio el invierno. Todos los inviernos son iguales. Sé que el del año que viene va a ser diferente porque voy a estar 9 días rodeada de nieve. Eso si va a ser distinto. Ese invierno sí que va a gustarme. Pero este no. Este invierno 2010 no me gusta. Hace frío, hay viento. Quiero estar en la terraza y no puedo porque me congelo. Odio tener que usar guantes y camperas abrigadas para no empezar a temblar. No me gusta dejar de sentir mis manos por lo frías que estan. Ya por naturaleza tengo las manos frías, imaginate ahora en invierno. Un desastre. Que llegue rapido octubre por lo menos. En ese mes por lo menos no hace frío... u.u